lunes, 1 de diciembre de 2008

Petición

Si tienes un blog u otro medio para responder a tus inquietudes hazmelo saber en el apartado de las opiniones, gracias.

El cuento lo escribí en 1991,por ese entonces compartia mi tiempo laboral entre la famosa tienda Aries donde era vendedor y en mis recesos me iba a una cafetería que estaba al lado a tomar café, allí hice amistad con las propietarias, dos señoras muy agradables , al poco tiempo me ofrecieron que me encargara de atender su negocio también, cosa que permitio ganar un poco mas, me levantaba a las cuatro de la mañana, pues era de un extremo al otro de la Cd. de México y cerraba la cafetería a las 10.30 pm. escribía cuentos e historias cortas mientras esperaba la llegada de los clientes.

Por aquellos años mi vida emocional andaba de cabeza, sabiendo ahora que la decisión que tome por esos días, ha sido una de las mas dolorosas pero la mas efectiva.Solo Dios pudo ir guiando ese desajustado camino que yo llevaba, Gracias a Él,comenzó otra oportunidad que he sabido valorar.

Fue en esas noches de frió y asuntos de amor que escribí este cuento, que no es autobiográfico, pero nada de eso me es ajeno, hoy mas viejo, lo corregí un poco y le puse nombre, lo leí hace muchos años en La Casa Cuba, para un grupo de amigos que asiduamente, ibamos a comer los domingos, solo tiene valor sentimental, no soy escritor.

Corregí solo escenas y palabras que hoy no se acomodan con mi estilo.

Veo que se hace necesario una breve parada antes de la próxima entrega. Gracias si leíste hasta aquí. Angel

No hay comentarios: