lunes, 15 de diciembre de 2008

Vagabundeando.

Acabo de volver de un viaje a Barcelona, fue rápido y gratis, pero me dejo ese sabor a perfume de un lugar soñado y conocido, mágico y culto, aún no me acomodo a esta maquina del tiempo, (no estoy mas loco que ayer), hoy a sido un día largo, en Kaos me han censurado cada vez que escribo de Cuba, lo que ellos, cómplices no desean leer, inverosímil arista de la misma tierra española, como Marti vengo aquí a desahogar mis penas, solo me leen ustedes cuatro, pero se que son fieles, visiten cuando puedan a una poeta de la tierra de Dalí, su pagina es:

http:// marola77.wordpress.com/ vale la pena leer sus poesías me envolvió en recuerdos, es buena, la recomiendo.

Mañana habrá mas alegrías en esta pagina se acerca el fin de año, necesitamos como dice mi amigo del alma Cisneros, renovarnos, rehacernos y luchar, quién lo desmiente, ochenta años de experiencia metidos en un cuerpo joven.

Dios los bendiga.!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te doy las gracias por tu recomendación, no sabes la ilusión que me ha hecho. Gracias de corazón, y espero que sigamos en contacto. Tu blog es muy interesante. Besos Marian