jueves, 1 de enero de 2009

Para ti.

Detenidos en el tiempo, sacrificados
los momentos vividos y los besos dados
de boca en boca mis labios han viajado
por mares y por cielos hermosos y vastos

Mis pies se han mojado en otras playas azules
arenas blancas como la nieve y finas
palmeras reales y cocoteros frondosos
guitarras en la noche con música que sabe
a caña y limoneros.

Cinturas que se mecen al son de una guajira
la libertad que inunda de palabras gritadas.

El café fuerte de la mañana después de amarla
amándola y pensando en ti.

Crees que es vida si no estoy a tu lado
muero dos veces cada día
ahora lloro por que se lo profundo de esta distancia
y el temor que nunca vuelvas a ser mía.

También sé que no eras, ni fuiste mía solamente
pero mi amor es tan enorme, me haces tanta falta!
que puedo dejar que otros te amen
pero jamás renuncio a recordarte.

Te llevo presumiendo a todas partes
sangro si tu sangras
lloro si tú lloras, por que aún sé cuanto te amo
bien que lo sé!
y además también sé que tu me amas

No cierres oh Dios mío! por favor mis ojos
permite que la mire, deja que la huela
perfumada de gardenias y mariposas
música de tambores a la orilla del mar.

Desnudos como amantes
que fecundan la tierra en la
pulcritud de los santuarios.
Que creaste eternamente para ella.

No hay comentarios: