viernes, 13 de febrero de 2009

Las aves suelen.

Las aves suelen.

sobre la piel las formas que las raíces siguen tejiendo quedas
si lloro, lloras, pero no entiendes por que sucede al mirar palomas....

De olvido y calles jamás me acuerdo
suelen ser tantos vanos recuerdos
labios besados, labios cansados
sueños perdidos por el camino
De esos me acuerdo jamás me olvido
me muerden claros los pensamientos
después de verlos pasar contentos
traen en las manos arenas nuevas
Construyen raudas fuertes raíces
se vuelven locas si les mencionan
viejos lugares casi olvidados
memoria tierna de cuentagotas
ir descifrando el rompecabezas

“las aves suelen volver al nido, pero las almas que se han querido”...

Deja no cantes, mejor olvida
mejor tu risa, disfruta el día
calma mis penas no me acaricies
no me conozcas, sigue tu rumbo
yo soy un algo que ya paso
cuento mis días, sigo mis horas
en los abrazos vivo y deshago
cuanto me llena de soledad.

No hay comentarios: