miércoles, 4 de febrero de 2009

Una historia de Anais Collado.

Esta es la historia de una colaboradora muy cercana espero sea de su agrado, gracias.


Hola amigos y colaboradores soy Juni Anais escribiendo para ustedes
tal vez algunos no le den tanta importancia que yo escriba y en verdad
no tengo idea de que escribiré tal vez de mi o de mi familia !ya se ¡
de mis viajes ala Huasteca ... No recuerdo la fecha exacta pero si lo que
paso.
Mi papá tenia que ir por su trabajo y mi mamá le ayudaba obviamente no nos podían dejar a mi hermano y a mi solos así que decidieron llevarnos con ellos, no pasaba de imaginarme aburrimiento total por el puro trabajar de mi papas pero llegamos al hotel y me agrado tanto ,tenia unas habitaciones hermosas unos columpios a olvide decir que estábamos en la entrada de Axtla de Terrasas es bellísimo bueno no fue todo, luego mis papas decidieron dejarnos
en el hotel cuando se iban a trabajar pero a mi hermano y a mi se nos hacia, tan pero tan aburrido, que enseguida que mis papas regresaron
les pedimos bueno casi casi les rogamos que la próxima vez que se fueran a trabajar nos llevaran con ellos y fue así que nos llevaron a trabajar con ellos, trabajaban en una escuela que era como una casa con un patio muy amplio la verdad me divertía mucho, a mi hermano y a mi nos compraban pays muy sabrosos y nosotros llevábamos un ajedrez y en la zona de mesas comíamos los pays y jugábamos con el ajedrez pero no fue todo pues la escuela donde trabajaban mis papas que recuerde después de un tiempo lo cambiaron de lugar y lo ubicaron cerca de un río ahí mi hermano me llevaba cuando mis papas estaban muy ocupados era muy bonito y como allá en la Huasteca siempre hace buen clima íbamos cada vez que podíamos y era mejor cuando nos acompañaban mis papas en sus tiempos libres es grandioso ahora no se pero ojala siga igual o mejor también recuerdo lo que comíamos camarones pescado uuuiii bueno espero que les halla gustado mi narración y espero volver a la Huasteca jajaja bueno hasta pronto y que les vaya muy bien.

1 comentario:

Angel Collado Ruíz dijo...

Compañera, su historia me ha resultado muy intersante, me recorde de aquellos bonitos dias del 2005 cuando iniciamos ventas en la universidad Tangamanga, gracias por tu historia, espero otras colaboraciones pronto, Dios te bendiga.El jefe de redacción.