domingo, 19 de abril de 2009

Amaneciendo.

Como se lanzan las olas contra el arrecife
Arremetí con mis deseos hacia tus labios
Desde lejos deseados
Entre la bruma fría de los ocasos
Adornados de misterios y silencios
Si té había dibujado no lo sé
Rompiendo sobre la cama los pedazos de olvido
Gritando tu nombre guardado muy adentro
Lanzándolo como lenguas de fuego desconocido.

Por el cielo perfumado de tu cuerpo
Navegamos cubiertos de besos derramados
Te alfombre de mi para que pasaras
Deseoso que fueras viento y muerte sobre mi cama
Langosta y pasto verde.

...Amaneciendo
La pasión y la vida
Que sé yo
Toda mía, toda mía...

Desde el ocaso hasta el amanecer y después
Que te hallas ido, seguir recordando
Tu piel salobre oliendo a brisa de puerto
Y cañas y arboledas
Canciones que se olvidan vuelven
Y las canto todas para ti, con mi voz ronca
Entre tus pechos ausentes de sueño,
Sabiendo que para mañana no habrá mas despedidas que el recuerdo
Rota entre las sabanas
Despedazado lo único bueno dado
Lo mejor de ambos,
Nuestra vida.

No hay comentarios: