sábado, 4 de abril de 2009

De pie!

para tu corazón bonito.


Los amores que no duran para siempre
Acaban haciéndonos llorar
Desahogamos en llanto
Hasta el ultimo aliento de ilusión
Pasamos noches en vela asistiendo
Al funeral de algo que no pudo ser
Cuando nuestro entendimiento
Nos devuelve poco a poco a la vida
Una mañana al despertar
después de haber dormido poco
escuchamos el canto de las aves
en el alfeizar de la ventana
y las risas de los niños que corren
a sabiendas que Dios no quiso
darnos esa dicha maternal
y despejamos las dudas
nos llenamos de aliento y agradeciendo
por la vida simplemente
aprestamos los arreos
de lo cotidiano secamos
los últimos vestigios de llanto
abrimos las ventanas de par en par
y gritamos al mundo como locos
Estoy vivo, estoy vivo, Señor Gracias!
Ponme nuevamente en el camino
Para volver a luchar.
Me quedan mis amigos.
Me queda mi humano sentimiento
Intacto y fortalecido
Y el canto de los pájaros
Y alguna causa por la cuál luchar
Aún tengo la vida, como dijo el poeta
Y la voy a dar hasta el final.

No hay comentarios: