martes, 21 de abril de 2009

Información desde La Habana.

Acabo de recibir esta información de un amigo, que me pide la divulgue, por razones de seguridad no puedo decir los nombres de las personas que me enviaron esta nota, pero tiene trasfondo, debido a los extraños movimientos que se vienen dando entre los dictadores cubanos y el idem. de Venezuela. Lo pongo a cosideración de ustedes. gracias -


"Huelga General.
Lamento decirte que el tiempo ya se agotó, con referencia al Congreso del Partido, como tú mismo dices, ni siquiera se ha convocado… sabemos que en realidad no se piensa convocar ni este año ni el que viene…
El Gobierno está jugando un juego muy diferente a espaldas incluso del Partido, ¿te dice algo URSB?, viene convoyado con el ALBA, en poco más de tres meses sino que antes, la moneda única ya se aprobó y todos los detalles de organización están en marcha.
Hoy más que nunca la nación está en grave peligro de desaparecer y la amenaza no viene del Norte, la ignorancia, la falta de información, la represión, y las necesidades apremiantes de la población se confabulan para lograr que los ciudadanos, agobiados con los problemas cotidianos, acepten sin siquiera reconocer el peligro, luego será demasiado tarde y nadie sabe a dónde nos llevaría tal “integración”
Solo hay un camino hoy, ahora, la lucha y resistencia pacífica pero firme…
Huelga General viernes 24 de abril para exigir la realización del Congreso del Partido de forma inmediata, donde se analicen todos los planteamientos hechos por el Pueblo.
Solo corran la voz, que todo el Mundo se entere.
Saludos"

1 comentario:

Carmen Rivero Colina dijo...

Hola Ángel, he estado leyendo todo y poniendome al día. He encontrado esto que me pareció muy significativo.
"No existe cubano pequeño, ni blog minúsculo, ni Cuba de algunos más que otros, todo el que tenga un contacto que pase el mensaje, que solicite divulgación y apoyo, que lleguen las banderas hasta la Habana y se acabe la inercia, el esperar bobo, no hay guerra, solo marcha por el respeto de cada cubano, de su tierra, la de todos.
(Margarita García Alonso - http://chiquitamala.blogspot.com/) "
Luego te mando un correo con más cosas.
Besos