jueves, 2 de abril de 2009

Las musas me abandonan.

Estaré fuera una temporada, gracias por todo Ángel.


Me voy

De las verdades que creí y resultaron grandes mentiras de los sueños que soñé en vano me voy por fin de la vida que resulto no ser mía
De mi que ya no me reconozco simplemente me voy dejare atrás los pesares que me causaron tanto dolor y la tristeza que me impusieron me voy de mi, porque solo así podré encontrarme me miraré desde fuera, del mismo modo que me miran los demás y quien sabe pueda conocerme mejor me voy simplemente y cuando yo decida volver tal vez sorprenda a alguien o a mi misma seguramente seré diferente.
Amigos, tendré pocos, uno o dos como mucho, pero ya no me importaré por ellos. Hablaremos de banalidades, nos reiremos de algunas cosas, pero si la conversación se vuelve seria me levanto y vuelvo conmigo misma. No tengo que preocuparme si sufre o si llora, ya no me importará más. Las verdades que se volvieron mentiras, esas son las que usaré así como lo hace todo el mundo, solamente mentiras porque la verdad siempre da mucho mas trabajo, duele y no gusta, así lo haré, solamente mentiras, como todos que mienten.
Los sueños, esos ya no los quiero, los voy a dejar por el camino, y no colocaré otros en su lugar, ¿para que soñar?, si vivimos en la realidad, y es a ella que nos tenemos que enfrentar. Me voy, y regresaré algún día, mas dura, más escéptica, más realista, igual a los demás.
Me voy y cuando vuelva es posible que ni siquiera me guste a mi misma, pero eso tampoco importa, porque desistí de la idea de que vale la pena amar.Me voy sin despedirme de mi misma, no quiero decirme adiós porque tal vez pueda flaquear y vuelva a creer. Que existen amigos, familia…
Me voy ligera, sin mirar hacia atrás, porque la ultima cosa que quiero es ver lagrimas en mis ojos, porque con toda seguridad, a pesar de todo, voy a echarme muchísimo de menos.


Besos

Carmen

No hay comentarios: