martes, 7 de abril de 2009

Muñequito.

Hay un muñequito
Que no sabe andar
Y va dando tumbos
De aquí para allá

Brinca de contento
Desde que amanece
Al sol sonríe coqueto
Sin ninguna pena

Saltan sus ojitos
Si dicen su nombre
Y al camino mira
Como conociendo

Hay un muñequito
Dispuesto a pasear
Por el bello campo
Por la playa azul.

Canta rebozando
De gran libertad
Agita las manos
Al verme llegar

Hay un muñequito
lindo pequeñito
con cachestes rojos
y mirada picara

Si hablo me observa
si callo se enoja
si salgo me sigue
si entro me llama.

Lindo compañero
de carita hermosa
dueño de las risas
y las mariposas.

2 comentarios:

Meulen dijo...

>Me encanta la poesía infantil
En ellas delatas el niño que nunca muere en tu corazón...
saludos.
Maval.-

Angel Collado Ruíz dijo...

Amiga me voy poblando de niños adentro según pasa el tiempo, aunque por fuera, la njusta vida me los cobra.