miércoles, 27 de mayo de 2009

Biscet.

Canto mi razón al viento de los amores que me sustentan
Mientras camino me acompaña el silencio
Y las suaves miradas de las gaviotas cercanas
Beso tus manos en el recuerdo de la despedida
Mares de sueños que se fundieron a la memoria
Estas donde siembro de palabras al viento
Libre en los horizontes al que ni las aves pueden acceder
Si grito mi voz se pierde, sin hallar al eco, si lloro o río
Mis mas íntimos deseos solos los observa Dios
Acaso puedo ser mas libre
Existirá alguien mas libre que yo?
Alguien que pueda gritar mas alto, la palabra amor
Libertad, mujer, patria
Futuro,
Y si muero, he sido libre
Ellos lo saben y me miran confundidos
Me gritan incoherentes palabras detestables
Pero la belleza de saberme libre
Articula un perdón inmenso
Para la furia de los tiempos incomprendidos de la ignorancia
Ellos tapan las ventanas, y oscurecen mi celda
Y la luz del alma la ilumina mas aún
Si me sangran los ojos de tanto llorar
De la playa recibo agradecido a Dios
El frescor de la libertad que solo nace
En el pecho de los hombres que confían y saben esperar.

No hay comentarios: