domingo, 10 de mayo de 2009

La dificil misión de ser madre.

Ser madre es una de las más bellas cualidades en que puede desdoblarse una mujer. Cuidar de la semilla y llevarla en su vientre, demuestra la perfección de Dios.Pienso en este momento en las madres que no tiene posibilidades de alimentar a sus hijos, sea en el África o en una colonia pobre de esta América Nuestra. Las que han perdido sus hijos en Gasa, Irak, o los propios EEUU,debido a las guerras.
Las madres que salen cada día a sudar la blusa por una paga miserable en países donde las mujeres no tiene el derecho de ganarel sustento a la par del hombre.
Pero sobre todo pienso en las madres cubanas, que resisten firmes los embates despiadados del tirano, que mantiene prisioneros a un grupo de sus hijos acusados de delitos que no tienen sustento legal y viven recluidos en prisiones oscuras e insalubres, sin derecho alguno a un trato digno que los devuelva de facto a la libertad.
Ser madre conlleva poner por sobre el delicado valor del sacrificio la intensa bravura de la defensa a ultranza de la vida, meritos sobran para mencionar cuando se dice madre, el mundo reclama dignidad y amor hacia las madres que sufren.

No hay comentarios: