martes, 12 de mayo de 2009

Maria de mis amores.

Titi, espero que pases un día muy lindo, disculpa tanta cursileria , te quiero.


Hay amores que esparcen
Su polen de luz multiplicados
Irradiando al ser tocados
Los más bellos resplandores.



Compañera inseparable de caminos
Que puso el tiempo entre mis manos
Para salvar el ritmo de mis días
Entre tanto creces y maduras
Es más tierna la ilusión que abrigan
Mis brazos cuando te sostengo
Tus labios cuando me acarician

Mas fuerte aún que los abismos
Pasajeros que al vivir hallamos
Escondidos cual perenne prueba
Cada instante vernos sometidos.

Aquejados de continuas pruebas
Nuestro amor se crece en valentía
Puede la vida probarnos reticente
Hallara cada mañana la alegría
De enfrentarnos a los retos sonrientes

Constructora de todos mis caminos
Hacedora de amor en cuanto tocas
Vas sembrando de ilusiones el destino
Cobijando de amores nuestra dicha

Dios te guarde en salud y sencillez
De hermosos sueños te bendiga
Cada instante compañera de mi vida
Gracias por tu amor a toda prueba.

No hay comentarios: