viernes, 22 de mayo de 2009

Mascotas, estudio y amistades.

Comienzan a aparecer nombres de mascotas famosas, el amigo Enrique menciono a Princesa, que es muy bella y obediente, la amiga Carmén me escribió hablándome de Laika, una bella perrita que tuvo siendo niña y a la que solo “ le faltaba hablar”, bueno nosotros sabemos que las mascotas no hablan, cada una tiene una forma característica de comunicarse, por ejemplo, los perros ladran y los gatos maúllan, como se comunicarán los Elefantes Africanos? lo vamos a saber si consultamos un bonito libro sobre animales o un diccionario enciclopédico, uno de esos que tiene muchas fotos bellas a color y nos gusta hojear en las tardes, también sé que muchos de ustedes tiene ordenadores o computadoras, y usan unos sistemas conocido como Internet, allí podrán buscar y encontraran desde artículos y fotos hasta videos de conocidas mascotas del cine.
No olviden que muchos niños no tienen la posibilidad de tener a su alcance uno de esos prácticos ordenadores, por ello seria fabuloso que invites a tu casa a los amigos del salón que no lo tienen y preparen una merienda juntos y se sienten a ver las cosas grandiosas de la naturaleza y las mascotas, y después cuando estén merendando, conversarán sobre lo que vieron y aprendieron, saldrán de allí, mas sabios y mas amigos. Los quiero, estudien y sean felices. Un saludo Angel.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Pensar que hace como dos mese se me murio un perro ovejero aleman. Tenia 12 años. Era re bueno pobre. Siempre me seguia a todos lados, lo llevaba a la plaza a pasear, cuando era mas chico me traia cosas para jugar, etc. Creo que jamas lo olvidare