sábado, 16 de mayo de 2009

Proyecto Romeo y Julieta.


Ayer me encontré en el centro de San Luis con unos jóvenes que promocionaban un demo de su grupo Proyecto Romeo y Julieta, de manera informal. Sonrientes y desenfadados rasgaban sus guitarras mientras la gente pasaba aún con algunos cubre bocas, reminiscencias de una epidemia .
Carlos Escudero, su voz principal y guitarra líder, Rafael Ortega y Mauricio Padilla, percusiones y segunda guitarra, respectivamente.
Los acompañaba Mariana, la encargada de la mercadotecnia del grupo.
Conversamos un rato que aproveché para entrevistarlos informalmente y entre bromas y canciones me dijeron ser estudiantes universitarios y estar preparando un disco nuevo.
Cantaron animosamente “Serenata de segunda mano” y vi como las personas compraban un disco de prueba con ocho canciones de excelente factura y agradable visión.
Me vi hace unos cuantos agostos sentado junto a otros amigos en alguna esquina muy distante de esta, tratando de conseguir unos instrumentos en un país donde el rock era perseguido y estigmatizado.
Que alegría siento al ver estos jóvenes valores, abrirse camino, sin ninguna limitante llenos de talento y creatividad, con mucho para dar, les auguro éxitos, porque la libertad lo permite.
Dejo colgada su pagina, valen la pena.

Escúchenlos el próximo 23 de mayo en FM 109.1 de 5 a 7 de la tarde.

1 comentario:

mau padilla dijo...

dhey mucho gusto de encontrar este espacio

soy mauricio padilla de pryj nos da mucho gusto que gente como usted aprecie lo que hacemos como una fomra de arte, la que mas nos gusta y mas nos llena..

con mucha estima me despido hasta luego espero verlo pronto o saber algo de usted...ya sea por su blog o por su mail..

este es mi mail
amaupadilla@hotmail.com
para escribirle y contarle como van nuestros sueños que cada dia trabajamos para eso

hasta luego y gracias por todoi