miércoles, 27 de mayo de 2009

Qué sabe la Dra. Hilda Molina?

¿Qué sabe la Dra. Hilda Molina, que sea motivo para no autorizársele a salir de Cuba?
Ayer vi a través de un video a la Srta. Guevara, tal vez su único merito sea ser hija del desaparecido guerrillero Ernesto Guevara, hablaba en un video sobre el caso de la Dra. Hilda Molina de forma por demás corriente y vulgar dando a entender que cuando el Estado lo estime conveniente será autorizada dicha Dra. a salir de Cuba.

Esa imagen me estuvo dando vueltas en la cabeza toda la noche.
.
De la Dra. Molina escucho y leo su deseo de abandonar Cuba y unirse a su hijo que vive en Argentina.
He leído que es científica de muy reconocida calidad. Que trabajó en proyectos de salud o experimentos para la Revolución Cubana.
De la otra persona no sabia nada de su existencia. Y desconozco que avatar traiga.
Mi pregunta es: Qué inventó o colaboró la Dra. Molina en Cuba, que es secreto de Estado y por lo tanto la imposibilita para salir del país, toda vez que tal o tales secretos puedan ser divulgados.
Se trata de algún arma sofisticada, que puede caer en las manos del enemigo, trabajó la Sra. Molina, con procesos atómicos u otro tipo de material propenso a cuestiones militares.
Estoy haciendo llegar este articulo a la Dra. Molina, con el fin de ofrecerle la oportunidad de contestar si el tema es secreto de Estado por ser cuestión militar, cuestión obvia que hará largo su proceso de permanecer en territorio nacional, para evitar que dicho secreto relacionado con la defensa nacional no sea divulgado.
Pero sospecho que dicha Dra. solo trabajaba en cuestiones medicas. Investigaciones sobre áreas de salud.
Si es cierto que descubrió algo y este algo tiene que ver con la salud, estaríamos orgullosos de saberlo y poder compartirlo al mundo.
Desde mi punto de vista, el socialismo se debe caracterizar por privilegiar al ser humano, en general, no en particular, si descubrió algo, ese algo no es moneda de cambio, debe ser publico y notorio, para enorgullecer al mundo, Carlos J. Finlay , científico y descubridor del agente trasmisor de la fiebre amarilla, no guardo el secreto , ni lo utilizo con fines particulares, lo divulgo al mundo para evitar mas muertes.
Entonces, que sabe la Dra. Hilda Molina que la cúpula gobernante no la deja salir de Cuba.? Convirtiéndola en prisionera del Estado, y abandona a su suerte, como una traidora a ciertos intereses es obligada a permanecer contra su voluntad en Cuba.
Por otro lado me gustaría que la Srta. Guevara dijera que daño le ha hecho la Dra. Molina a los cubanos, es por ello que el Gobierno sin acusar, ni juzgar la mantiene prisionera domiciliaria.?
Es la Dra. Mencionada una persona detestable, para que la Srta. Guevara se exprese de ella en la forma por demás vulgar como se expresó?
Deberíamos saber que secreto guardan celosamente ambas partes que ninguna se atreve a hacerlo publico, esto no acaba aquí. Vamos a seguir cuestionando.

No hay comentarios: