lunes, 22 de junio de 2009

Cambios en mis paginas. ( Para no aburrirme).

Amigos ,he decidido crear un blog paralelo a este para ordenar un poco las cuestiones que voy escribiendo.
Con el propósito de no mezclar política , con literatura.
Espero que estereotípicamente sea mejor así. ( No se exactamente que significa esta palabra pero se lee impresionante)
Quienes deseen leer mi extraña poesía , no tendrán que sufrir los arrebatos en que me sumo cuando escribo sobre la libertad y las cuestiones de Cuba , los derechos humanos y la triste situación por la que atraviesan los presos políticos y de conciencia en mi país.
Y a la inversa quienes desean leer sobre política , les evita transitar por rimas de amor y desamor creadas en los momentos de inspiración que nada tiene que ver con la sufrida situación de mi patria. Solo cosas mortales y comunes a los tales.
http://edicioneseducativas.blogspot.com
Aqui debería albergar la literatura pero como es domino alterno por el momento será pagina política.
Gracias por leer hasta aquí, los espero en ambas paginas , si esto no funcionara bien para mi salud mental , lo desharé todo y volveré a empezar , es tan entretenido que se los recomiendo como terapia. un beso a todos angel

4 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, ya te tengo fichado en tu nueva casa y lo más interesante puedo acceder a ella desde la mía directamente.
Sabes que te seguiré allí igualmente.
Besos para todos

Angel Collado Ruíz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Collado Ruíz dijo...

Gracias Sonrisa, desde hace rato no me acaba de gustar la idea de unir dos cosas que atraen publicos diferentes, vere si estoy en lo cierto o me equivoco.
Gracias por que estas aqui, besitos.

Angel Collado Ruíz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.