jueves, 4 de junio de 2009

Joyas de Latinoamerica.

Victoria Hermosillo. Chile

Mi ser.

Quizás con que salga ahora...
me baja y me sube.
Como la montaña rusa.

Ya no me engaño tan fácilmente,
El susto esta ahí, en miles de amores.

Sale un vidrio con su filo que te puede cortar,
Pero eso ya esta mas controlado,
Ahora casi manejado.

¿Porqué será tan difícil amar?
¿O yo me lo haré difícil?...

Donde la sensibilidad ha sido la base de mi vida,
Para confirmar la verdad,
Esa verdad que muchas veces no tiene un final.

Me prometí ser mala, cínica, no contar más,

Solo vivir las aventuras con placer,
Con la mente, con el cuerpo, pero no resulto,
Sigo siendo la misma.

Bonachona que se enamora una vez más .

Me junte con una amistad,
creo que me dio la respuesta,

Me dijo: tu vienes para amar.

No hay comentarios: