sábado, 4 de julio de 2009

Lejana.


Cuanto antes te olvide mejor
ya no puedo esconderte
no puedo negarme
que existes
al pasar a mi lado.

Me quiebra tu imagen
tierra fértil
mojada
dispuesta a la semilla
brocado el piso
de tus ojos
expuestos tus pechos.

No sé
no puedo
me niego
a seguirte
con la mirada
adentro sufro
y gozo
muy adentro
mirando sin ser tu dueño
pero no puedo,
si yo pudiera
volcar en gestos
mi complacencia
estilo y fuego
de mi brotaran.

Soy prisionero
callo, desvió
inquieto la mirada
que te posee
no mas asomas
bebo tu aroma
sorbo de un trago
una a una
las gotas que resbalan
por tu seno
prisionero
sufro...

Encierro mis sentidos
y cierro los ojos
vuelvo a mis insignificantes
poemas
depositando
las mareas que rompen.

Al ocaso
tu bella nave pasa
desplegando sus alas
como frondas incipientes
poderosas aunque tiernas
de una época
que me esta vedada.

2 comentarios:

Meulen dijo...

Bello poema
del amor sin concretar ...sabe Dios y Angel Collado por qué razones...!!!
Cuidese amigo de las pasiones ...lo prohibido alienta al poeta ...eso es algo bueno!!!
:D ...
Bien!^.^

Angel Collado Ruíz dijo...

De los ojos , que un día pasaron distantes, y una mirada insinuante,
arma el poeta una historia que lo ata mientras la recrea, y despues al cruzar la pagina , olvida como buen marino, el poeta.