jueves, 2 de julio de 2009

Vida y semilla.


Es tiempo de lluvias y las mañanas son frescas y agradables, algunos pajarillos cantan anunciando las buenas nuevas. El sol se resiste a salir. Casi todos acumulamos esperanzas que en este día las cosas marchen mejor que ayer. Solo nos va quedando la osadía y el lugar común en el mundo cibernético.
Los empecinados luchan palmo a palmo con sus caprichosas formas de entender al mundo. No hay razón para sentirse derrotados. La maldad avanza discreta y mustia, si lo permitimos.
Hoy es un bello momento en muchas vidas deseosas de un nuevo amanecer, por ello canto y deseo que mi voz se escuche mas allá de la lluvia, con ella, junto a ella como cómplices y únicos, mi canto y su caída.Por que la tierra nos recibe a ambos complacidos, como vida y semilla.

3 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Pues yo te escucho alto y claro...y no sólo eso sino que me gusta lo que oigo.
Besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Carmen:

Tu eres unica e irrepetible, maravillosa...
canción de risas en la mañana,
la flor y la gota de rocio,
la abeja que revolotea,
la mirada sincera
que acaricia.

besos, angel

Sebastian dijo...

Carmen... quiero adoptarte como nieta del alma, estarás en mi corazón, tus letras son sembradas con dulzura y amor, me permiten el lujo de incluirte en mis planes, lograré la cosecha mas abundante en ternura, paz y armonía para mi dolorido corazón.
Sebastián-31-07-2009.-