miércoles, 12 de agosto de 2009

CELESTIALES ALEGRIAS. Sebatián Alonso Corral.



Angel me agradaría que la compartas con Meulen y Carmen, adorables damas que integran contigo el equipo mas maravilloso que he conocido en el arte de la divulgación del amor. Los admiro.Sebastián-12-08-09.-

CELESTIALES ALEGRÍAS

A mi tesoro de todos los tiempos: Amelia Teresa Odone,la novia soñada.
A mis dos hijas Amelia Teresa y Margarita Elda.



Hoy sol templado elegido por Dios
como uno de los mejores días,
hermoso, para disfrutar
con celestiales alegrías,
y en el cofre de nuestra alma guardar.
Rodeado de silvestres florecillas
todas son de colores amarillas,
aspiramos primaveral frescura
como la carita de nuestra soñada criatura.
Sobre el reflejo solar
sentí volar mi mente,
para nunca olvidar
mi amada estaba presente.
Fue un goce espiritual
de longitud dimensional,
no se puede explicar
nuestras almas no se pueden modificar.
La que espera ansiosa en su nido astral
al que escribe en el espacio terrenal…
este la coronará con la guirnalda más bella,
el sol, la luna y la mas bonita estrella.


Sebastián Alonso Corral – 29-04-2009.-

3 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

Abuelo, excelente poema, una brisa de amor en estas paginas que se adornan de belleza con sus palabras.
Carmen y Meulen estarán muy pronto respondiendo a sus lindas palabras.
Yo solo le envio un gran beso y un abrazo enorme, Con estas amigas y usted, el mundo mio es pura felicidad.angel

Carmen Rivero Colina dijo...

Abuelo, un millón de gracias por bellas palabras, yo me uno con mi alegría a ustedes que lo crean o no son muy importantes en mi vida.
Ängel, Meulen, Abuelo les quiero mucho.
Besos

Sebastian dijo...

Carmen, Meulen, Angel !!!, ustedes han llegado a mi en los últimos años de mi vida por Gracia Celestial, vuestras palabras me conmueven, por todos los tiempos que falten en los caminos terrenales que aun debo transitar estarán alojados dentro de mi corazón.
Alabado Sea Dios para que los corone de felicidades!!!