miércoles, 25 de noviembre de 2009

Imágenes...



El artista alemán, y diseñador de bicicletas, Dieter 'Didi' Senft, disfrazado de Papa Noel posa con su último invento en Storkow, (Alemania). Didi ha diseñado una gran bicicleta con forma de trineo de 7.30 metros de longitud, 3.10 metros de altura, 2 metros de ancho, 800 kilos de peso y con 3.000 bombillas de colores. Como es habitual con las bicicletas de Didi, ésta también es complicada de hacer andar. Senft ha inventado más de 200 biciletas y ha entrado en 17 ocasiones en el Libro Guinnes.
Foto: EFE



El nueve veces campeón del mundo de bodyboard, el hawaiano Mike Stewart, en acción durante el Sumol Nazare Pro Edition 09, en Praia do Norte, Nazare (Portugal).
Foto: EFE



"La Quebrada de Guaraquiche", foto realizada en Guatemala, del fotógrafo Javier Arcenillas, que ha sido la ganadora de la séptima edición del concurso internacional de Fotografía y Cooperación al Desarrollo "Objetivo Abierto" que organiza la consejería de Solidaridad y Ciudadanía y en la que colabora la Agencia EFE.
Foto: EFE



Imagen de cigüeñas que anidan en postes prefabricados instalados en una dehesa a cuatro kilómetros de Cáceres. El ex-presidente de SEO/Birdlife, Francisco Purroy, informó hoy de que los cambios alimenticios son los causantes de las mutaciones en la conducta migratoria de las cigüeñas de España y Portugal, que ya no eligen pasar el invierno en África.
Foto: EFE



Miembros de la compañía 'Momix' actúan en la teatro de la ópera de El Cairo, en Egipto. 'Momix' es una compañía de danza norteamericana, dirigida por el prestigioso coreógrafo Moses Pendleton, que explora los límites de la danza y del cuerpo con innovadores movimientos que se mecen en un juego de luces y sombras.
Foto: EFE



Dos actores posan en el set de filmación de la película "El Atentado", inició su rodaje en el Centro Histórico de Ciudad de México, donde se recrea a la perfección el modo de vida de la sociedad mexicana a finales del siglo 19, uno de los retos más importantes para la producción que formará parte de la celebración del Bicentenario de la independencia del país. Jorge Fons es el director de la cinta, basada en la novela "Expediente del Atentado" de Álvaro Uribe, que narra un ataque en 1897 al entonces dictador Porfirio Diaz.
Foto: EFE

No hay comentarios: