lunes, 30 de noviembre de 2009

Jovenes en San Luis Potosí.


Esta foto es de la ultima reunión juvenil de la Iglesia de Cristo en San Luis Potosí, Estos jóvenes fueron los que hospedamos en nuestra casa. Aquí reunidos, cantan, disfrutan y comparten, de manera sana y cordial. Afianzando los lazos que por sobre las nacionalidades, nos ha dado Dios. Bienvenidos a nuestro Estado y a nuestra casa.
El primero es nuestro hermano Renato, originario de Brasil, lo señalo para Carmen en especial. Jed Bragg, John McCoy, norteamericanos, Bogar Adrián, mexicano de León, Gto. Angelo y yo, Nancy delante, detrás Ramiro, México-americano, y Juventino Jr. Nuestro sobrino. Como pueden ver entre los jóvenes estoy yo, deben buscar bien porque me confundo. Entre tanto feo, mi Nancy alegra la foto. Felicidades a todos. Dios los bendiga!

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel esto me ha gustado mucho. Dile a Renato que "mando muitos beijos" al igual que a todos los demás...
Supongo que a estas alturas ya sepas que "beijos" son besos.

angel collado ruiz dijo...

Renato es un buen joven , le enviaré tus besos, el vive ahora en León popr un tiempo , despues regresara a EEUU, donde estan sus padres.