sábado, 27 de febrero de 2010

COLLADO RUIZ OPINIONES POLÍTICAS




Inicie mi trayectoria en los blogs escribiendo únicamente de cuestiones políticas.


Después conocí a otros hermanos  luchando con el mismo propósito y por la misma vía.



El ser humano está repleto de intenciones, de proyectos y deseos.

Diversifique mis proyectos en otros blogs, para deslindar cuestiones políticas de mis asuntos literarios.
Pero no  están los tiempos para escribir de artes y poesía, para soñar con amores imposibles y plasmar en una hoja sentimientos.
No es el momento propicio para distracciones, ni sueños personales, en Cuba mi tierra, una dictadura sangrienta le arrebata la vida y los sueños a un pueblo que necesita todo el apoyo moral, para juntos lograr la independencia nacional. Afuera la tormenta amenaza definirlo todo.
Que hago desde este modesto espacio disgregando la atención cuando se requiere de alimentar el fuego de una libertad que ya no puede ser contenida.

A tiempo, fuera de tiempo, es necesario impulsar lo que es la culminación de todos los ideales: Una patria libre.
Retomo entonces la cabecera de Opiniones Políticas, y queda el arte relegado a otro plano, no por despreciar lo que debe alimentar al alma, tiempo ha de llegar para ello.
No soy el primero, antes sacrificaron su amor al arte, hombres grandes y honestos, sigo el camino trazado desde mi pequeña estatura.
Gracias.

No hay comentarios: