sábado, 13 de febrero de 2010

Plaquette "letras esquívas"

Ayer acabó el tiempo de maduración para sacar al aire la plaquette “letras esquívas”.

Siguiendo el camino más rápido y económico en tiempos de crisis. Una edición austera y sencilla. Hecha para dar a conocer una obra que ya necesita calle.

Ser expuesta, exponiéndome.

Inicio así una serie de recitales informales con 19 poemas ya leídos en su mayoría y vistos por muchísimos amigos y colegas. Bajo el visto bueno de la crítica de mi mentora, la poeta y colega maestra, Olimpia Badillo Iracheta.
Gracias a Dios, que compensa los infortunios y los esfuerzos.
Gracias a los amigos que alientan.



Angel

4 comentarios:

Meulen dijo...

MUY BIEN ANGEL

EL ESCRITOR QUE DEBE DEMAS SER VALORADO Y RECONOCIDO Y TENER SU TESTIMONIO EN PAPEL...
QUE ESTES MUY BIEN SIEMPRE Y UN BRINDIS POR ESA MARAVILLA!!!

TAMBIEN SEA


¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

QUE EL AMOR NUNCA ABANDONE TU VIDA
Y SEA A TI Y A QUIENES TE RODEAN
COMO TAMBIEN A QUIEN TENGAS EN TU CORAZÓN!

UN SALUDO AFECTUOSO!!

Meulen dijo...

SI LO TIENES COMPAGINADO EN TU PC , SE PODRIA LEER AHI???

QUIZAS LO PUEDAS SUBIR AL BLOG COMO HACEN MUCHOS...

Meulen dijo...

O TAMBIEN LO PUEDES COMPARTIR ...ES DECIR SI LO ENVIAS O NO SE PUEDE??

ME GUSTARIA LEERLO Y DAR MI HUMILDE OPINION...

CARIÑOS

Angel Collado Ruíz dijo...

Meulen, gracias por tus palabras, deseo que este día sea lindo para ti y los tuyos.
No tengo tu correo , para enviartelo.
Si no te lo hubiera mandado desde ayer. Pero veré la forma de hacertelo llegar, siempre me das alegrias cuando comentas en la página, estoy en deuda con tu linda amistad. Un saludo, angel