jueves, 11 de marzo de 2010

La voz del amo.

La Asamblea del Poder Popular cubano ha rechazado de manera unánime, como es su tradicional estilo homogéneo, la resolución emitida por la Eurocámara de Diputados.


Alegando que un grupo de Empresas se coluden para malinterpretar la situación creada a raíz de la muerte por huelga de hambre del prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo, seguramente que detrás de dichas Empresas, debe estar la renuencia de la dictadura cubana a no pagarles los adeudos pendientes.

De toda esta replica conocida en su proceder y su reiterativo estilo nada nos parece distinto a otras respuestas dadas por la feroz dictadura.

Lo que si es evidente que dicha actitud de la inoperante Asamblea Cubana, crea una postura poco creible y humana, ante el mundo entero, que los desnuda como artífices de la falsa retórica.

Sin embargo el cabildeo de Moratinos sobre la intención asumida por España de querer ir en separado a dialogar con la tiranía se ha deshecho estrepitosamente.

En momentos que en América asume el poder en Chile un presidente dispuesto a nivelar la perversa influencia del bloque Venezolano, cuestión que debe tener muy preocupados a los amos del Laguito y su títere venezolano.

No hay comentarios: