jueves, 12 de agosto de 2010

A los pies de su majestad : El tirano.

Piedad Córdoba viaja a La Habana, para solidarizarse con Reina Luisa Tamayo, la madre de Orlando Zapata, perdón, leí mal la página de mi amiga Angélica Mora, Piedad va en busca de una dosis más de protagonismo .


Cuanto me hubiera gustado saber que iba a salvaguardar la integridad física de Reina Luisa, a privilegiar la libertad que debería tener mi paisana para poder ir al cementerio o a donde le viniera en ganas dentro o fuera de Cuba.

Qué pena que los ovarios no se solidaricen con los ovarios y se vuelvan como casi siempre políticamente sumisos a los testículos fatídicos de un tirano senil que escribe cuentos de guerras y catástrofes mundiales en un periódico de pueblo, que es en lo que ha convertido a Cuba.

Cuanta falta de piedad en Piedad.

3 comentarios:

Asere Cubano dijo...

En favor de Reina Luisa Tamayo:

http://en2.es/Jx

yo cambie la cabecera de mi blog, hasta que cese la represión contra esta valiente señora y animo a los demás a que también lo hagan.

pasa el mensaje.

angel dijo...

no soy muy bueno en eso de las cabeceras pero lo intentaré, es insoportable la represión contra la Sra Reina Luisa , esto da la medida de la chusmeria revolucionaria.

Pedro Rholax dijo...

Acabo de leer en Baracutey cubano que el castrismo colocará los restos de OZT en osario común, y sobra explicar porqué.
Tal vez ustedes hayan oído aquello de "esos muertos, que se callen". Pero Castro va a oír que su acto cobarde exparcirá la tumba de Orlando por toda la isla.