domingo, 27 de febrero de 2011

Dios los cria y el Diablo los junta


Hay fotos que no necesitan ningún tipo de explicación. Hablan por sí solas. Esta es una de ellas. En estos momentos que Libia vive una revuelta que la tiene convertida en un baño de sangre brutal, no podemos dejar pasar las frases inconscientes de Fidel Castro apoyando al tirano Muhamar al Gadafi, Coronel y dictador de ese país norafricano. 

Y no voy a perder tiempo mencionando a Ortega el ex-guerrillero sandinista que hace todo lo posible por figurar en la palestra internacional , pero es tan limitado en su intelecto y su actuar político , y moral que no merece mayor atención.
Baste decir el acoso que impuso estúpidamente al gran poeta nicaragüense, buen hombre y amigo, Ernesto Cardenal.

Estos tres que alzan sus manos en señal de victoria, son tiranos que oprimen fuertemente a sus pueblos. Se enriquecen sin ningún tipo de recato, hacen uso del nepotismo como política de Estado, quitan y ponen , sin pedir permiso a nadie. Asesinan a quien se le pone en medio y rigen sus naciones con mano de hierro ensangrentada. No son los únicos , faltan otros personajes, al cabo tiranos sobran en este mundo.

Hoy el Coronel Gadafi esta en desgracia y la cofradía se apresta como coro de engendros diabólicos para alzar la voz en favor del " camarada". 

Bien por el pueblo Libio que ha tenido el valor y la sabiduría de emprender el camino hacia la libertad. No será cosa fácil , hay y habrá más muertes ,desgraciadamente. Pero la victoria se ve llegar a Trípoli. 

Veremos cuanto esperan las Naciones Unidas , para neutralizar a estos canallas y asesinos que hurtan la libertad a los pueblos y los oprimen y sojuzgan y a quienes los países desarrollados prefieren permitir y solapar en silencio. 

En este derribo de fichas de dominó , aún quedan algunas muy importantes por caer, los pueblos tardan pero despiertan. 



No hay comentarios: