lunes, 7 de abril de 2014

Se solicita socio capitalista para enterrar el socialismo en Cuba.


Quién le iba a decir a los bocones de la Habana, que estarían, antes de morir, suplicando que el capital regresará a la isla, de la que ellos mismos en un prepotente y abundante manejo de la ignorancia lo corrieron hace más de 55 años.

Las vueltas que da la vida, desde hace un buen tiempo han ido enterrando la filosofía marxista y la han sustituido por un pragmatismo feudal.

Han vendido más al país que el dictador Batista. Los negocios que este hizo con la mafia norteamericana, para poner en La Habana, Casinos y Hoteles, no incluían que el Estado cubano les pagara a los empleados de los mismos. Y se quedara con el 80 % de la ganancia.

No han podido hacer crecer el bienestar de la población, las casas se caen a pedazos y los niveles de prostitución y deterioro social y moral son alarmantes y amenazan con desintegrar el orden familiar definitivamente.

Los obreros y campesinos no están ni representados, ni defendidos por organismo alguno y rige más la anarquía que la distribución socialista que durante años han pregonado en vano.

El sistema es un fracaso y se mantiene por la represión y corrupción dos engendros del caos, que aman y alimentan todos los tiranos.

Bajo palabra de decir verdad, la foto es de La Habana vieja, nos es Irag. Aunque lo parezca.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja
y que usted esperaban
nadie cuida lo robado